loading

Quiénes Somos

Somos una asociación de empresarios de la Región Metropolitana Norte, reconocidos comerciantes, industriales, profesionales, emprendedores y vecinos optimistas y plenos de esperanza.

Iniciamos el 30 de enero de 2009, con el compromiso de trabajar y sumar esfuerzos para promover el desarrollo económico y empresario de la Zona Norte, de esta forma potenciar el sentido de pertenencia de la comunidad uniéndola en una sola región comercial.

¿Qué buscamos lograr?

El bienestar de la comunidad de nuestra región

A través del crecimiento y el desarrollo sustentable del sector productivo comercial, industrial, turístico y de servicios PYME, el sostenimiento del empleo y la promoción eficaz de la responsabilidad solidaria en las personas.

Buscamos el fortalecimiento de nuestro sector PYME para su inserción en mercados cada vez mas globales y competitivos, y como vehiculo y brazo ejecutor de soluciones para nuestra comunidad.

Queremos lograr un sector productivo mas eficaz, competitivo y rentable en beneficio del consumidor. Queremos sumar miembros, sumar soluciones, sumar beneficios para todos.

You have already added 0 property

Login

Register