loading

Hair Recovery

Albarellos 1979, Martínez

Consultar descuentos del 20, 30 o 40 % en productos seleccionados.

Descuento 20 %

Descuento 30 %

Descuento 40 %

 

 

Con más de 20 años de trayectoria, HAIR RECOVERY se ha transformado en una institución modelo y referente de las principales asociaciones científicas de todo el mundo en el campo de la recuperación, la prevención y el mantenimiento capilar.

Sus fundadores, el Dr. Nicolás Lusicic y la Dra. Alejandra Susacasa, actuales presidente y vicepresidente, respectivamente, realizaron los primeros procedimientos de restauración capilar en 1996. Desde entonces, HAIR RECOVERY creció y se consolidó como una institución líder en América Latina, habiendo trasplantado más de 50.000 pacientes.

El equipo multidisciplinario de profesionales de HAIR RECOVERY, especializados en medicina capilar, asume el compromiso de utilizar técnicas científicamente comprobadas y la última tecnología disponible para lograr resultados satisfactorios.

En la actualidad, HAIR RECOVERY es el mayor proveedor de tratamientos capilares de la región: cuenta con 30 centros médicos distribuidos en Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, República Dominicana y Paraguay. Y próximamente está contemplada la apertura de otros establecimientos.

En HAIR RECOVERY, la ÉTICA MÉDICA es el pilar de todos sus procedimientos. La necesidad de cada paciente es tratada como ÚNICA, ofreciendo así tratamientos personalizados acordes a las particularidades de cada caso.

Trabajos Científicos

En el 12th Annual Meeting organizado por la International Society of Hair Restoration Surgery realizado en VANCOUVER, CANADA, en Agosto de 2004, hemos recibido 2 Importantes premios por las innovaciones realizadas al método. En esta oportunidad, se debe a la reducción sustancial del tiempo de reinserción social y laboral, gracias al desarrollo de un producto propio que acelera la desaparición de cualquier muestra de realizado el microtrasplante pelo x pelo.

Desde 1996, HAIR RECOVERY dedica tiempo, tecnología y especialistas al estudio de innovaciones para su técnica.

Los doctores Lusicic Nicolás y Susacasa Alejandra recibieron un Premio Mundial por innovaciones a la técnica en San Francisco, Estados Unidos, en octubre de 1999 durante el VII Congreso Anual de la International Society of Hair Restoration Surgery.

Su Filial de Martínez es atendida por la Dra.Silvana Franzini.

Horarios:

De lunes a Viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13 hs

Teléfono: 47939661 / 47939671 / 47939647
Whatsapp: +54 9 11 24951979

You have already added 0 property

Login

Register